Pantallas táctiles interactivas para la educación

interactivas para la educación

Las pantallas táctiles interactivas para la educación pueden mejorar la experiencia educativa de los estudiantes de muchas maneras. Por ejemplo, ayudan a los profesores a impartir clases de manera más fluida al ofrecer temporizadores visuales que los estudiantes pueden usar para administrar su tiempo. Otra característica de las pantallas interactivas es su capacidad para mostrar el volumen de la clase, lo que permite al maestro “callar” a la clase si es necesario. Incluso pueden convertirse en una característica central de un salón de clases, haciendo que los estudiantes se sientan más comprometidos y cohesionados. Los maestros deben alentar a los estudiantes a usar la pantalla táctil tanto como sea posible.

pantallas interactivas para la educación

Las tecnologías innovadoras de las pantallas planas interactivas ViewBoard transformarán su salón de clases. A diferencia de las pantallas de aula tradicionales, este modelo permite que varios estudiantes interactúen con el contenido del curso simultáneamente. La pantalla de gran formato ofrece la funcionalidad y el atractivo de una tableta gigante. Estas pantallas son una gran herramienta tanto para profesores como para estudiantes, ya que aportan creatividad y colaboración al aula. Además, ViewBoard tiene muchas funciones educativas, como videos que se pueden compartir con la clase.

Las pantallas táctiles interactivas de BenQ para educación son compatibles con el software de videoconferencia, como Google Classroom. Son compatibles con varias soluciones LMS, incluido Canvas Cloud. Estas pantallas también son resistentes a los gérmenes, gracias a su revestimiento de plata nanoiónica y sensores de calidad del aire integrados. Los profesores pueden usar estas funciones para ajustar la configuración y asignar recursos a los esfuerzos de digitalización. Además, las pantallas están equipadas con soporte de actualización de firmware OTA, lo que facilita el mantenimiento y la actualización.

Pantallas táctiles interactivas para la educación

La serie IFP50 de ViewSonic es una pantalla táctil de gran formato para salas de colaboración y reuniones. Su tecnología avanzada permite a los profesores crear planes de lecciones dinámicos e importar contenido atractivo de una amplia variedad de fuentes. Las soluciones de software integradas facilitan que los profesores compartan presentaciones con los estudiantes. La pantalla es energéticamente eficiente, ahorra energía y gases de efecto invernadero. Los profesores pueden configurar rápidamente un ViewBoard para ayudar a los estudiantes a aprender mientras participan en un entorno colaborativo.

La pantalla táctil interactiva ClearTouch de ViewSonic para la educación es una solución asequible que ofrece una variedad de beneficios. Su diseño compatible con VESA permite instalarlo fácilmente en una pared o en un carrito opcional, lo que lo hace ideal para entornos de aprendizaje presencial y virtual. Ya sea un salón de clases pequeño o grande, esta solución brinda un entorno de aprendizaje atractivo que ayuda a los estudiantes a retener información.

La serie ViewSonic 6000K de pantallas táctiles interactivas para la educación ofrece una serie de características. Son adecuados para aulas de cualquier tamaño y se pueden utilizar tanto para el aprendizaje presencial como virtual. Estas pantallas vienen con software incorporado, incluido el software de colaboración myViewBoard, que permite a los profesores crear planes de lecciones dinámicos e importar contenido atractivo. La tecnología puede integrarse perfectamente en casi cualquier salón de clases y también permite a los maestros importar lecciones existentes de otros fabricantes. Sus características premium están disponibles sin costo adicional para las escuelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top